Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales españoles en Champions: El Bayern asusta, la Juve más líder y Dzeko salva un punto a la Roma

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/03/2018 a las 23:13 GMT+2

El Bayern goleó sin piedad (6-0) al Dortmund y está más cerca del título en la Bundesliga. Mientras, un gol del bosnio Edin Dzeko salvó un punto para la Roma en la visita al Bolonia (1-1) de la Serie A italiana. La Juventus se mantiene líder después de solventar su partido ante el Milan sin aparentes problemas (3-1) antes de recibir al Real Madrid en Champions.

Cuadrado - Juventus-Milan - Serie A 2017/2018 - LaPresse

Fuente de la imagen: LaPresse

El Bayern, a un paso del título (6-0)

El Bayern Múnich pasó como un huracán por encima del Borussia Dortmund en un partido que se saldó con una goleada de 6-0 y que hace que el equipo alemán viaje la próxima semana con la moral en alto para el partido de ida contra el Sevilla en cuartos de final de la Liga de Campeones.
Un triplete de Robert Lewandowski y una noche mágica de James Rodríguez fueron parte de las claves de una increíble demostración con la que el Bayern refrendó su hegemonía en la Bundesliga.
picture

Franck Ribéry (Bayern Munich) buteur contre Dortmund

Fuente de la imagen: Getty Images

Roma, un punto antes de visitar Barcelona (1-1)

Un gol del bosnio Edin Dzeko salvó un punto para la Roma en la visita al Bolonia (1-1) en la Serie A italiana, en el último duelo de los romanos antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
Dzeko empezó el encuentro en el banquillo y, tras saltar al campo a la hora de juego, marcó de cabeza a falta de quince minutos para el final el gol que igualaba la momentánea ventaja del Bolonia, firmada en la primera mitad por el chileno Erick Pulgar.
La decimoctava diana del año del internacional bosnio rescató a un Roma poco brillante, que perdió además por un problema muscular al centrocampista belga Radja Nainggolan, cuando faltan cuatro días para la visita al Barcelona en el Camp Nou.

Dybala, Cuadrado y Khedira lanzan al Juventus y ya piensan en el Madrid (3-1)

Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Sami Khedira le dieron este sábado el triunfo 3-1 al Juventus en el duelo liguero contra el Milan, el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se jugará el próximo martes.
El Juventus tuvo que sufrir ante un Milan valiente, pero logró dar un golpe en la mesa en la Serie A italiana (Primera División), al aprovechar el tropiezo del Nápoles en el campo del Sassuolo (1-1) para reforzar su liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre los napolitanos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio