Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Confirmado: Cristiano Ronaldo será titular ante el Chievo en el partido inaugural de la Serie A

PorEFE

Publicado 17/08/2018 a las 14:32 GMT+2

Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente con la Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid, y saldrá de titular en la visita al Chievo Verona, correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana, según informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro.

Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Juventus, Imago

Fuente de la imagen: Imago

El entrenador toscano anunció que el Cristiano será titular junto al polaco Wojciech Szczesny, los italianos Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, el croata Miralem Pjanic, el brasileño Álex Sandro y el también portugués Joao Cancelo.
Para Allegri, la presencia de Cristiano en el vestuario permitirá mejorar también a todos los demás jugadores, ya que el cinco veces Balón de Oro representa un estímulo. "Cristiano es un jugador distinto con respecto a los demás. Lo demuestra su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas (en los entrenamientos), es un estímulo para los demás", afirmó el técnico.
También informó de que el luso está muy curioso por enfrentarse a los equipos de la Serie A y ver cómo preparan tácticamente los partidos. "El primer partido es una novedad. (Cristiano) está muy curioso por ver cómo juegan los equipos. Este será un año más complicado con respecto a los anteriores".
Cristiano buscará su primer gol oficial tras anotar su primer tanto en el amistoso disputado el 12 de agosto contra el equipo B de los turineses.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio