Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rivales Champions: Cristiano marca con la Juve antes de medirse al Valencia en Champions (2-0)

Anton Lestón

Actualizado 24/11/2018 a las 23:07 GMT+1

Rivales Champions: Cristiano marca con la Juve antes de medirse al Valencia en Champions (2-0)

Ronaldo, Bonucci - Juventus-SPAL - Serie A 2018/2019 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

La Roma se la pega ante el Udinese (1-0)

Dura derrota de la Roma frente al Udinese (1-0) que aleja al equipo de Spalleti del liderato de la Serie A, que mantiene la Juventus con 15 puntos de ventaja (y un partido menos) sobre los de la capital. La reacción en los minutos finales no fue suficiente para igualar el gol de Rodrigo De Paul y evitar la cuarta derrota liguera del año para unos romanos que solo ganaron uno de los últimos cuatro partidos. Con este tropiezo, la Roma llegará al partido del martes en el Olímpico tras una muy mala racha en cuanto a resultados.
Además, Kostas Manolas será duda hasta el mismo día del partido. El encuentro será crucial para decidir el grupo G, ya que ambos conjuntos cuentan con 9 puntos y comparten liderato.
picture

AS Roma

Fuente de la imagen: Getty Images

El gol de Cristiano impulsa a la Juve (2-0)

El noveno gol liguero del curso del portugués Cristiano Ronaldo impulsó el triunfo de la Juventus contra el Spal de Ferrara (2-0) y permitió al equipo turinés afianzar su liderato en la Serie A, con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que juega el domingo.
Cristiano desbloqueó el partido a la media hora de juego y alcanzó al polaco del Génova Krzystof Piatek al mando de la clasificación de artilleros del torneo, para llegar con el pleno de confianza a la cita del martes con el Valencia en la Liga de Campeones.
picture

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: SID

Falcao sella la primera victoria de Thierry Henry (0-1)

El Mónaco por fin logró ganar con Henry en el banquillo. Lo hizo en el campo del Caen (0-1) gracias a un lanzamiento de falta del colombiano Falcao a los 55 minutos. El conjunto del Principado no ganaba desde la primera jornada de esta Ligue 1.
El equipo del Principado toma aire tras una racha de resultados muy negativa en la que sumaban 16 duelos sin ganar en todas las competiciones. Así, con esta victoria se sitúan ya a 2 puntos de la salvación, que la marca precisamente el Caen, con 12 puntos.
picture

Radamel Falcao

Fuente de la imagen: Getty Images

El PSV MANTIENE SU ESPECTACULAR RACHA DE VICTORIAS (3-0)

El equipo que entrena Mark Van Bommel sigue contando por victorias todos los partidos que ha disputado en la Eredivise holandesa. Tras vencer al Heerenveen (3-0), los de Eindhoven han sumado su décimo tercer triunfo, que los mantiene como líderes con 5 puntos de ventaja sobre el Ajax, que es segundo. El miércoles, el Barcelona visitará un campo en el que solo Inter y Tottenham han conseguido sacar algo positivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio