Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A, Juventus-Frosinone: Cristiano y Dybala se enchufan antes de visitar el Metropolitano (3-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/02/2019 a las 23:00 GMT+1

Paulo Dybala fue el gran protagonista del partido entre Juventus y Frosinone (3-0). El argentino, que no estaba protagonizando una gran temporada, confirmó con un golazo la mejora de nivel que viene mostrando en los últimos partidos. Además, Cristiano amplió su distancia como máximo goleador de la Serie A con su 19º gol. Bonucci hizo el últim, demostrando que ya está recuperado.

Dybala, Cristiano Ronaldo - Juventus-Frosinone - Serie A 2018/2019 - LaPresse

Fuente de la imagen: LaPresse

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24ª jornada de la Serie A , y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones. Sin mucho gasto de energía, la Juventus arrolló en el Allianz Stadium penúltimo de la tabla y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.
picture

Juventus-Frosinone - Serie A 2018/2019 - LaPresse

Fuente de la imagen: LaPresse

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Dybala la asistencia para el golazo del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano. A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a Bonucci y Chiellini en la zaga, con Mario Mandzukic, Dybala y Cristiano en la delantera. De los titulares habituales sólo descansaron el Pjanic y Matuidi, mientras que Szczesny, Cancelo o Sami Khedira también saltaron al campo desde el comienzo.
picture

Serie A, Juventus, Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el 19º gol de Ronaldo (ya aventaja en 3 goles a Quagliarella como Capocannoniere), la Juventus celebró su victoria número 21 en 24 jornadas ligueras. Sigue invicto el cuadro turinés, que solo empató tres partidos y marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio