Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ibra, sin piedad de Cristiano: "El verdadero Ronaldo era el brasileño"

PorLe Buzz

Actualizado 05/12/2019 a las 16:06 GMT+1

Zlatan Ibrahimovic se ha despachado con Cristiano Ronaldo, con quien podría coincidir en la Serie A italiana si finalmente termina fichando como se rumorea por el Milan. El delantero sueco ya ha confirmado que vuelve a Italia y antes de pisar suelo italiano ha atacado sin piedad al jugador de la Juve.

Zlatan Ibrahimovic and Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

En la entrevista en la revista GQ en la que anunció que su próximo equipo disputará la Serie A italiano tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS, Ibrahimobic le dio donde más le duele a Cristiano Ronaldo. Y a la pregunta de: ¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?, Zlatan contestó
Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo
Pero no se quedó ahí Ibrahimovic, quien además señaló que para nada le parece un desafío el cambio de club del portugués: "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".
Esta no es la primera vez que Ibrahimovic ataca sin piedad a Cristiano. El sueco criticó con dureza a Ronaldo tras el Balón de Oro 2018 que otorgaron a Modric. "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez", dijo hace un año.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio