Pocos jugadores saben cómo avivar las llamas de una rivalidad ciudadana como Zlatan Ibrahimovic. El sueco volvió a aprovechar su excelente rendimiento a sus 39 años para dar rienda suelta a su verborrea en las redes sociales un día después de ajusticiar al Inter con un doblete que decidió el derbi milanés. Ibrahimovic aprovechó para darle una vuelta de tuerca a unas declaraciones previas de Romelu Lukaku en las que se autoproclamó rey de Milán y subió la apuesta al más puro estilo Zlatan:

Milán nunca tuvo un rey, tiene un DIOS.
Serie A
Serie A, Inter-Nápoles: Lautaro le enseña el camino al Barça (2-0)
28/07/2020 A LAS 21:48

Esta frase grandilocuente tiene su origen en el último Derby della Madonnina, en el que el Inter levantó un 0-2 en contra para terminar ganando por 4-2, con Lukaku siendo el gran protagonista y anotando el último gol de los nerazzurri. Tras aquel gol, el delantero belga subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aseguraba que "hay un nuevo rey en la ciudad", mientras aparecía celebrando su tanto.

Con esta nueva 'sobrada' de Ibrahimovic, el próximo derbi milanés tendrá grandes dosis de picante, revitalizando una rivalidad que había caído respecto a otros grandes derbis europeos tras la pérdida de relevancia de ambos clubes a nivel europeo en los últimos años.

Serie A
⚽🇮🇹 El Inter derrota al Nápoles y le muestra el camino al Barcelona (2-0)
28/07/2020 A LAS 21:45
Serie A
Serie A, Juventus-Sampdoria: Un dominio apabullante para ganar el noveno Scudetto seguido (2-0)
26/07/2020 A LAS 21:43