Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paulo Dybala anuncia que ha dado positivo por coronavirus

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/03/2020 a las 19:25 GMT+1

El mediapunta argentino de la Juventus, Paulo Dybala, se suma a la lista de futbolistas que han dado positivo por coronavirus en los últimos días. El propio Dybala anunció el resultado del test de la COVID-19 al que fue sometido junto a su pareja, que también dio positivo, y dijo sentirse "en perfecto estado". Es el tercer jugador de la Juventus en ser infectado, tras Rugani y Matuidi.

Marcelo Brozovic and Paulo Dybala

Fuente de la imagen: Getty Images

Paulo Dybala se ha convertido en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo por coronavirus después de que también lo hicieran el central Daniele Rugani y el centrocampista Blaise Matuidi. Después de que se hubiera difundido en días anteriores un supuesto positivo desmentido en ese momento por el jugador argentino, ahora ha sido él mismo el encargado de hacer pública la noticia a través de su cuenta de Twitter. También ha sido infectada su pareja, Oriana Sabatini.
Tanto Dybala como Sabatini hicieron un día antes una retransmisión en directo a través de Instagram en la que respondieron a las preguntas de sus seguidores en tres idiomas y no mostraron ningún síntoma de sufrir la COVID-19. Ambos aseguraron sentirse en perfecto estado y no sufrir síntomas, misma situación en la que se encentra Blaise Matuidi.
Información de servicio sobre el coronavirus
En caso de tener síntomas, llama a los teléfonos habilitados en cada Comunidad Autónoma para recibir atención primaria
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio