Getty Images

Serie A, Juventus-Hellas Verona: Cristiano señala el camino (2-1)

Serie A, Juventus-Hellas Verona: Cristiano señala el camino (2-1)
Por EFE

El 21/09/2019 a las 20:27Actualizado El 21/09/2019 a las 20:31

El portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado un penalti ante el Hellas Verona para devolver el triunfo a un gris Juventus Turín (2-1) en la Serie A, tras el 0-0 liguero de la semana pasada contra el Fiorentina y el 2-2 del miércoles contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El primer gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta del Juventus y la pena máxima de Cristiano permitieron al equipo del técnico Maurizio Sarri remontar un golazo del portugués Miguel Veloso, que había adelantado a un Hellas Verona valiente y luchador hasta el último minuto.

Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, titular este sábado, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.

Con estos tres puntos, el Juventus superó momentáneamente al Inter de Milán, líder con el pleno de puntos que se enfrenta al Milan en el derbi este mismo sábado. Por su parte, el Verona se quedó duodécimo, con cuatro puntos.

Horas antes, el recién ascendido Brescia, todavía sin el sancionado Mario Balotelli, sumó su segunda victoria de la temporada, ambas como visitante, esta vez en el campo del Udinese (1-0) gracias a una diana del ítalo-brasileño Romulo Souza