Con dos palabras se han despejado todas las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus: "Se queda", reveló Georgina Rodríguez en la presentación de la docuserie que Netflix va a estrenar sobre la vida de la pareja del futbolista portugués.
Este anuncio extraoficial realizado el mismo día en el que se disputaba la final de la Champions League ha vuelto a traer a la memoria de los aficionados lo sucedido sobre el césped del Olímpico de Kiev, cuando el Real Madrid ganó su 13.ª Champions League. En plena fiesta, Ronaldo dijo ante los micrófonos que era hora de poner punto final a su etapa de blanco y buscar nuevos retos, lo que fue un jarro de agua fría para la afición madridista.
Serie A
Juventus-Inter: Cristiano se aferra a la Champions
15/05/2021 A LAS 16:00
En esta ocasión, con el protagonismo centrado en el Chelsea y el Manchester City, la revelación de Georgina volvió a hacerse un hueco en los titulares de la prensa deportiva italiana y mundial. El regreso de Massimiliano Allegri a la Juventus anunciado sólo 24 horas antes había disparado los rumores sobre una posible salida, pero finalmente el portugués seguirá defendiendo los colores de la Vecchia Signora.
Serie A
El Milan arrolla a la Juventus de Cristiano y la aleja de Champions
09/05/2021 A LAS 21:44
Serie A
Miles de hinchas del Inter violan normas anticovid para celebrar el título
02/05/2021 A LAS 18:04