Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bolonia-Atalanta: Una irregularidad que no asusta al Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/12/2020 a las 00:19 GMT+1

El Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, se tuvo que conformar con un empate a domicilio ante el Bolonia (2-2), después de dilapidar una ventaja de dos goles obtenida por el colombiano Muriel en la primera parte. El Papu Gómez volvió a quedarse fuera de la convocatoria. Goles: 0-1, Muriel (pen., 22'); 0-2, Muriel (23'); 1-2, Tomiyasu (73'); 2-2, Paz (82').

Cristian Romero (Atalanta)

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atalanta volvió a dejar muestras de su acusada irregularidad en el partido intersemanal de la Serie A italiana ante el Bolonia. Los de Gian Piero Gasperini volvieron a hacer acto de presencia sin el Papu Gómez, definitivamente desterrado de las convocatorias por el entrenador, pero con Ilicic en el once después de su exhibición el pasado fin de semana en el 4-1 ante la Roma.
Las cosas se pusieron de cara para la Dea cuando Luis Muriel consiguió poner tierra de por medio con dos goles en dos minutos ante el equipo de Sinisa Mihajlovic, que no encontraba respuestas ante el estado de inspiración del colombiano. Todo hacía indicar que el Atalanta daría un nuevo golpe sobre la mesa para seguir advirtiendo al Real Madrid de que no es una perita en dulce, pero si por algo se caracteriza La Dea es por ser altamente voluble.
En la segunda mitad, cuando el partido estaba llamado a entrar en una fase de control, se encontró con dos goles en contra en un lapso de nueve minutos firmados por el japonés Tomiyasu y el argentino Nehuén Paz que salvaron un punto para el equipo local en el Renato dall'Ara. Con este resultado, el Atalanta no aprovecha el pinchazo de la Juventus y se queda a dos puntos de la zona europea que marca en estos momentos la Vecchia Signora. Tiene mucho camino que recorrer aún el equipo bergamasco antes de que se cruce con el Real Madrid en los octavos de la Champions League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio