Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Atalanta-Crotone: Goleada para seguir avisando al Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/03/2021 a las 23:36 GMT+1

El colombiano Luis Muriel, con un gol y una asistencia, y el argentino José Luis Palomino, con una diana, contribuyeron este miércoles en el festival ofensivo con el que el Atalanta aplastó 5-1 al colista Crotone en la vigésima quinta jornada de la Serie A. El equipo de Gasperini sumó su cuarta victoria consecutiva en la Serie A y se colocó tercero en la tabla, empatado con la Juventus.

L'esultanza dei giocatori dell'Atalanta dopo il gol di Palomino, Atalanta-Crotone, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

El conjunto de Bérgamo impuso su clara superioridad ante el Crotone, colista y separado por nueve puntos de la permanencia, y pese a irse al descanso con el 1-1 en el luminoso, con ventaja del alemán Robin Gosens y empate visitante del nigeriano Nwankwo Simy, goleó en la reanudación.
En cinco minutos, el defensa Palomino anotó el 2-1 (m.48) y Muriel firmó el 3-1 (m.50) que acabó con las esperanzas del Crotone de salir con puntos del Gewiss Stadium. Para Muriel fue el decimoquinto gol de la temporada liguera, lo que le permitió colocarse tercero en la tabla de los máximos artilleros, a cinco del líder, el portugués Cristiano Ronaldo.
Sentenciaron el duelo el esloveno Josip Ilicic, que ya dejó atrás las polémicas con el técnico Gian Piero Gasperini vistas en el cruce con el Madrid, y el ruso Aleksej Miranchuk, para el definitivo 5-1 de un Atalanta que dio una nueva muestra de su poderío y organización.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio