José Mourinhoha puesto a la Roma en combustión en cuestión de semanas. La visita de los giallorossi al Benito Villamarín para medirse al Betis a dos semanas de empezar la Serie A se saldó con un rosario de expulsados: seis entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, Mourinho incluido, en la goleada 5-2 de los béticos al equipo italiano.
La causa de las expulsiones no fue una entrada violenta ni una pelea entre jugadores, sino las protestas tras un gol de Álex Moreno para los verdiblancos. El banquillo romanista protestó que el lateral bético había tocado el balón con la mano, y Figueroa Vázquez empezó a repartir tarjetas a diestro y siniestro. Entre los perjudicados, Lorenzo Pellegrini, José Mourinho y sus asistentes Nuno Santos, todos enviados a la grada en cuestión de segundos.
Serie A
Festeja la victoria subiéndose a su excompañero y acaba expulsado
17/10/2021 A LAS 07:56

José Mourinho, en las gradas del Villamarín

Fuente de la imagen: Getty Images

El gol de Moreno supuso el 3-2 y fue un momento clave del partido, pues a partir de ahí la Roma empezó a perder pie en el amistoso e incluso terminó perdiendo a dos jugadores más. Cinco minutos después fue el turno de Mancini por doble amonestación y de otro asistente de Mourinho, Nuno Sacramento, y en el minuto 78 Karsdorp completó el sexteto de rojas para la Roma tras una durísima entrada sobre Joaquín.
Con Mourinho vociferando y dando instrucciones a sus jugadores desde la grada, el Betis ya tuvo el partido totalmente cuesta abajo, con los goles de Tello y Róber apuntalando una manita que vuelve a dejar claro que José Mourinho tiene mucho en lo que trabajar si quiere devolver a la Roma a la primera plana europea de nuevo, más allá de los escándalos.
Serie A
Juventus-Milan: Morata se queda sin premio (1-1)
19/09/2021 A LAS 18:41
Serie A
Inter-Bolonia: Goleada balsámica para olvidar el tropiezo europeo (6-1)
18/09/2021 A LAS 18:00