Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A | Inter-Bolonia: Goleada balsámica para olvidar el tropiezo europeo (6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2021 a las 20:44 GMT+2

El Inter de Milán recuperó la sonrisa goleando sin piedad al Bolonia (6-1) en un festival ofensivo del equipo italiano. Los de Simone Inzaghi se desquitan de la derrota del pasado miércoles ante el Real Madrid con un triunfo contundente capitaneado por Edin Dzeko, autor de un doblete. Lautaro, Vecino, Skriniar y Barella completaron una victoria que coloca a los interistas en primera posición.

L'abbraccio fra Dzeko, Dumfries, Lautaro e Vecino, Inter-Bologna, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Los de Simone Inzaghi no tuvieron problemas para deshacerse del Bolonia en San Siro en el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de la Serie A. El cuadro nerazzurro fue muy superior desde el inicio al equipo boloñés.
En el primer tiempo, los locales ya comandaron el electrónico gracias a los tantos de Lautaro, Skriniar y Barella. El gol inicial del argentino dejó tocado a un Bolonia que vio como encajaba dos mazazos casi definitivos pasada la media hora de encuentro.
El segundo tiempo fue un pleno trámite para que apareciese la figura del delantero bosnio Edin Dzeko, que remató la faena con un doblete, además del tanto del uruguayo Vecino.
El gol del honor de los visitantes lo hizo Theate en los últimos compases de partido ante un Inter que recupera la sonrisa tras la derrota del pasad miércoles ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.
picture

Resumen del Inter-Real Madrid: Courtois y Rodrygo muestran los galones

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio