Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A | Juventus-Empoli: Sin Cristiano y sin norte (0-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/08/2021 a las 23:43 GMT+2

La Juventus perdió 0-1 en el Allianz ante el modesto Empoli en el primer partido desde la salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Manchester United. El equipo de Massimiliano Allegri demostró que tiene por delante una dura reconstrucción para volver a dominar en el fútbol italiano ahora que el portugués no condiciona su estilo de juego. Gol: 0-1, Mancuso (21').

Paulo Dybala (Juventus)

Fuente de la imagen: Getty Images

No pudo empezar peor el nuevo ciclo de la Juventus tras la salida de Cristiano Ronaldo, fichado por el Manchester United. El recién ascendido Empoli asaltó el Allianz y se impuso por 0-1 a un equipo de Massimiliano Allegri que, tras arrancar la Serie A con un punto en dos partidos, fue despedido con una sonora pitada de su hinchada. Un gol de Mancuso, que a sus 29 años disputaba el segundo partido de su carrera en la Serie A, fue suficiente para desnudar a un Juventus en profundos apuros tras perder, a cuatro días del cierre del mercado de fichajes, al jugador más caro de su historia. Tras la cuarta plaza del año pasado, la Juventus ya acumula cinco puntos de distancia del Inter, vigente campeón, que ganó 3-1 al Verona y mantuvo el pleno de puntos.
Sigue sin conocer la victoria la Juventus, en la que no funcionó el tridente alineado por Massimiliano Allegri, quien confirmó a Dybala y a Cuadrado y dio paso a Chiesa en el puesto que ocupaba Ronaldo. El Empoli, que había perdido 1-3 en su estreno liguero ante la Lazio, se adelantó a los 21 minutos de partido por medio de Mancuso y la Juventus, incapaz de derrumbar el muro defensivo toscano, intentó mezclar las cartas, sin éxito. Allegri dio paso a Morata al comienzo de la reanudación en sustitución de McKennie y poco después apostó por Kulusevski por Chiesa.
picture

Paulo Dybala - Juventus-Empoli - Serie A 2021-2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Pero su equipo, pese a dominar y plantarse de forma estable en la mitad de campo rival, no fue capaz de evitar un revés y la sonora pitada de la afición bianconera. El arranque de la era pos-Ronaldo fue preocupante para el cuadro turinés, que llega al parón de selecciones con un solo punto en la tabla y un importante retraso con respecto a los demás contendientes por el título.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio