Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Milan-Cagliari: Resumen y resultado del partido - Jornada 2 - Serie A 2021-2022

PorEFE

Actualizado 29/08/2021 a las 23:33 GMT+2

El Milan, rival del Atlético en la fase de grupos de la Champions League, no tuvo problemas para golear al Cagliari en la segunda jornada de la Serie A 2021/22 y suma su segundo triunfo en dos partidos. Brahim fue el catalizador del triunfo 'rossonero', decidido a reverdecer laureles. 1-0, Tonali (12'); 1-1, Deiola (15'); 2-1, Leão (17'); 3-1, Giroud (24'); 4-1, Giroud (pen., 43').

Olivier Giroud and Theo Hernandez (AC Milan) against Cagliari / Serie A

Fuente de la imagen: Getty Images

El Milan, rival del Atlético en la Champions League, su segunda victoria en otros tantos partidos de Serie A al arrollar 4-1 al Cagliari en San Siro, con otra brillante actuación de Brahim Díaz. Un doblete de Giroud, que logró sus primeros goles con la camiseta milanista, y los tantos de Leão y Tonali permitieron al equipo de Stefano Pioli mantener el pleno, igual que el Inter de Milán, la Lazio, el Nápoles y la Roma. Ante más de 30.000 aficionados en San Siro, Brahim regaló detalles de gran clase y ofreció la asistencia a Giroud para la diana del 3-0, después de que Tonali y Leao pusieran cuesta abajo el encuentro.
En la segunda diana, el disparo de Leão fue desviado de forma involuntaria por el propio Brahim y el balón sorprendió al meta del Cagliari. Sin embargo, la Serie A premia al autor del disparo inicial, pues iba igualmente dirigido hacia la portería rival. Un penalti provocado por Leão y transformado por Giroud al borde del descanso sentenció definitivamente un partido que ganó con mérito un Milan que este curso quiere tener un papel de protagonista en la lucha por el título.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio