Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Serie A | Cristiano acaba jugando y marca un gol en el 95' anulado por el VAR

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/08/2021 a las 23:06 GMT+2

Bombazo en el mercado de fichajes. Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus no jugar este domingo ante Udinese y, según informa desde Italia el periodista Fabrizio Romano, el portugués lo ha hecho porque quiere resolver su salida en los próximos días. Pese a ello, el luso finalmente si tuvo minutos en el debut 'bianconero' en Serie A entrando al campo en el minuto 60 de juego.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, finalmente si jugó ante Udinese en la primera jornada de la Serie A, aunque lo hizo de suplente. El luso entró al terreno de juego en el minuto 60, en sustitución de Álvaro Morata, lo que calma los rumores de petición de salida que habían saltado antes del inicio del duelo.
Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró que acordó con el luso no alinearle como titular en el partido de la primera jornada de la Serie A que su equipo empató 2-2 en el campo del Udinese.
picture

Cristiano Ronaldo ante Udinese

Fuente de la imagen: Getty Images

"Cristiano está bien. Hablé con él y consideras las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad", afirmó Allegri al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Dazn".
"Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos", agregó.
Cristiano saltó al campo a la hora de juego y había anotado en el minuto 95 el gol del posible 3-2 con un potente cabezazo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.

NEDVED SALE A CORTAR LOS RUMORES DE CRISTIANO: "SE QUEDA AL 100 %"

Pavel Nedved tuvo que salir al paso para terminar con todos los rumores. "Lo hemos decidido junto con Ronaldo. Es normal. Se quedará al 100%", afirmó el vicepresidente y exjugador en 'DAZN' ante el revuelo general tras la supuesta petición del delantero luso de no jugar ante el Udinese para forzar su salida.
picture

Pavel Nedved junto a Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio