Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sucesion de catastróficas desdichas del VAR en el Juventus-Salernitana: ver para no creer

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2022 a las 14:32 GMT+2

El VAR es de nuevo protagonista: esta vez en Italia, en la Jornada 6 de la Serie A, Juventus-Salernitana. Uno de los más grande sde Italia, ahora en plena crisis deportiva, empataba contra la Salernitana, uno de los colistas del 'Calcio'. Con el partido 2-2, Milik anota el gol de la victoria pero es anulado por fuera de juego. La sucesión de acontecimientos que vienen después ya son historia.

Il fuorigioco di Bonucci, Juventus-Salernitana, Twitter (Credit @DAZN)

Fuente de la imagen: Twitter

El VAR vuelve a ser protagonista. Esta vez, en el encuentro que enfrentó a la Juventus y a la Salernitana en la Jornada 6 de la Serie A. La Juventus llegaba en plena crisis deportiva, mientras que la Salernitana aterrizaba en el encuentro como colista. Minutos finales del partido y el marcador es 2-2. La tensión se podía cortar con un cuchillo en el Juventus Stadium.
picture

Arakadiusz Milik, Juventus-Salernitana, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras un centro de Cuadrado en un córner, Bonucci peina el balón y llega directo a los pies de Milik para rematar y marcar el gol del desempate. En la celebración, el polaco se quitó la camiseta, y el colegiado del encuentro lo sancionó con tarjeta amarilla. Era la segunda, por lo que se iba a ir expulsado, por poco tiempo.
picture

Juventus-Salernitana

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras revisar la acción del gol en el VAR, el equipo arbitral llega a la conclusión de que Milik estaba en fuera de juego, por lo que se anula el gol. Al anularse el gol, el jugador vuelve a ingresar en el partido porque se anula su segunda tarjeta amarilla.
picture

Juventus Turin erlebte eine irre Nachspielzeit

Fuente de la imagen: Getty Images

Todo bien hasta que en la realización de televisión se trazan las líneas de la revisión del VAR. ¡Era gol legal! Candreva, jugador de la Salernitana, rompía claramente el fuera de juego. Claro, las líneas se habían tirado desde el jugador que marcaba a Milik, no desde el propio Candreva. Otro estrepitoso espectáculo del VAR en el mundo del fútbol.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio