Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Antonio Valencia se entrena aparte a dos días del Uruguay-Ecuador

PorEFE

Publicado 14/06/2019 a las 22:45 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Belo Horizonte, 14 jun (EFE).- El interior ecuatoriano Antonio Valencia se ejercitó al margen de sus compañeros a dos días del inicio de la participación de la 'Tricolor' en esta Copa América, que comenzará contra Uruguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
El interior del Manchester United inglés, al que vinculan con un posible regreso a la liga ecuatoriana para la próxima campaña, no se unió al resto de sus compañeros en los ejercicios de calentamiento, carrera continua y reacción rápida con los que comenzaron su entrenamiento en el centro 'Toca da Rapossa' del Cruzeiro.
Valencia ha sufrido durante esta temporada un auténtico calvario de lesiones entre la rodilla y otras molestias que solo le han permitido disputar nueve partidos este curso entre la Premier League inglesa y la Liga de Campeones, y su estado de forma era una de las preocupaciones de la convocatoria ecuatoriana, pese a su amplia experiencia internacional.
No obstante, fuentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aseguraron a EFE que el futbolista internacional no sufre molestias de gravedad y podría ser de la partida ante Uruguay.
Otro de los futbolistas en duda, el volante Jefferson Orejuela comenzó aparte el inicio del entrenamiento, junto al lateral Cristian Ramírez y al central Robert Arboleda, pero luego se incorporaron sin inconvenientes al trabajo normal del conjunto de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, durante los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.
Ecuador acudirá mañana por la tarde al estadio Mineirao para reconocer el terreno de juego donde debutará en la Copa América, antes de que su entrenador comparezca ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio