Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Argentina ultima detalles en privado y practica remates de larga distancia

PorEFE

Publicado 14/06/2019 a las 05:30 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Salvador (Brasil), 13 jun (EFE).- La selección argentina tuvo este jueves su cuarto entrenamiento en Brasil y ensayó remates de media y larga distancia con miras al debut en la Copa América ante Colombia de este sábado.
La práctica fue, como todas, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña.
La actividad de este jueves fue cerrada a la prensa, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los jugadores hicieron "trabajos aeróbicos", "labores tácticas" y que luego, divididos en dos grupos, "ensayaron remates de media y larga distancia".
Lo más probable es que Argentina forme ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María.
Armani, Otamendi, Tagliafico, Di María, Messi y Agüero estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.
El resto de los presuntos titulares debutarán en una competición oficial con la camiseta albiceleste.
Argentina volverá a entrenarse este viernes por la mañana desde las 10.30 local (13.30 GMT) y los últimos quince minutos serán abiertos para la prensa.
Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina-Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.
A las 17.30 (20.30 GMT), el seleccionador, Lionel Scaloni, hablará en rueda de prensa sobre el duelo de este sábado.
El equipo capitaneado por Messi luego enfrentará a Paraguay, el 19, y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio