EFE

Orejuela se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros de Ecuador

Orejuela se entrenó al mismo ritmo de sus compañeros de Ecuador
Por EFE

El 14/06/2019 a las 01:17Actualizado

Belo Horizonte, 13 jun (EFE).- El volante ecuatoriano Jefferson Orejuela, que arrastra un edema muscular en el muslo izquierdo desde el último amistoso ante México el pasado domingo, se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros de la selección de Ecuador, aunque su participación el domingo ante Uruguay sigue en duda.

En la sesión vespertina del equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en uno de los campos de entrenamiento del Cruzeiro, en Belo Horizonte, la 'Tricolor' continuó con la preparación para su debut en la Copa América en el Mineirao el próximo domingo a las 19.00 horas locales (21.00 GMT).

Los futbolistas y el cuerpo técnico al completo posaron al inicio con una camiseta obsequio del Cruzeiro, antes de comenzar un entrenamiento en el que se vieron momentos de buen humor, como un divertido 'futvoley' entre el interior Antonio Valencia, el portero Alexander Domínguez y los defensores Robert Arboleda y Arturo Mina.

Tras una breve charla y una sesión de trote alrededor del campo, el 'Bolillo' Gómez pasó a preparar la estrategia para enfrentar a la selección uruguaya a puerta cerrada sin los medios de comunicación.

El centro del campo, donde es difícil que juegue Orejuela aunque esté listo para no arriesgarse a una lesión que le deje sin poder jugar ante Chile y Japón; y los acompañantes de Enner Valencia en la delantera son las principales dudas del esquema de la 'Tricolor' para este debut en la Copa América.

El resto de partidos de Ecuador, que forma parte del grupo C, le medirán a Chile en Salvador el día 21, y a Japón, de nuevo en Belo Horizonte, tres días después.

0
0