Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tagliafico: "Vinimos con la misma esperanza de siempre, con el mismo deseo"

PorEFE

Publicado 14/06/2019 a las 23:45 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Salvador (Brasil), 14 jun (EFE).- El defensa Nicolás Tagliafico dijo este viernes que los jugadores de la selección argentina afrontarán la Copa América de Brasil "con la misma esperanza de siempre" y con el "mismo deseo".
"La verdad es que vinimos con la misma esperanza de siempre, con el mismo deseo. Mañana tenemos un gran partido y en mi caso voy a tratar de disfrutar y de dar el máximo posible para que a la selección le vaya muy bien", dijo Tagliafico en rueda de prensa junto al seleccionador Lionel Scaloni.
Argentina debutará en el Grupo B de la Copa América este sábado ante Colombia en el Arena Fonte Nova de Salvador y Tagliafico será titular.
"Estoy muy feliz de estar acá, muy feliz de poder jugar otro campeonato con la selección. Disfrutando el momento", dijo.
El lateral izquierdo señaló que en este tipo de torneos es "fundamental" estar "muy seguros atrás".
"Además, sabemos la calidad que tenemos adelante. Con los jugadores que tenemos en la delantera podemos generar muchísimo peligro", remarcó.
Para el jugador del Ajax, sería un error "pensar en el futuro" y por eso trata de "no pensar en lo que viene".
También reveló que fue "muy difícil" para el grupo enterarse de la lesión del portero Esteban Andrada, que fue dado de baja esta mañana.
"Puede pasar, esto es fútbol. Lo lamentamos pero hay que seguir y pensar en lo que viene, en mañana", aseguró.
Además, dijo que ve muy tranquilo a Lionel Messi.
"Tuve la suerte de compartir el plantel con Lionel y me impresiona su deseo de seguir intentando, eso es increíble. Siempre haciendo lo mejor por la selección, es uno más de nosotros. Estoy feliz de poder estar compartiendo este plantel con una figura como Lionel", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio