Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Uruguay completa su primer entrenamiento en Brasil

PorEFE

Publicado 14/06/2019 a las 00:59 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Belo Horizonte, 13 jun (EFE).- La selección uruguaya tuvo su primer entrenamiento en Brasil unas horas después de haber aterrizado en Belo Horizonte, escenario de su primer partido en esta Copa América, el domingo a las 19.00 horas locales (22.00 GMT) contra Ecuador en el estadio Mineirao.
La selección celeste, que había llegado a su hotel apenas unas cuatro horas antes, se vistió de corto para ejercitarse en el centro SESC, a las afueras de la capital del estado brasileño Minas Gerais.
El combinado charrúa comenzó realizando una serie de carrera suave a toda la cancha, para pasar a ejercicios de estiramientos y unos rondos con gran intensidad por parte de los futbolistas de la 'Celeste', durante los 15 minutos iniciales que pudieron presenciar los medios de comunicación.
El seleccionador Óscar Washington Tabárez podrá contar para este partido con todos sus futbolistas a plena disposición, entre ellos el delantero Luis Suárez, recuperado de su rodilla derecha tras la operación de menisco a la que se tuvo que someter a principios de mayo, y que no tendrá problemas para ser de la partida.
Uruguay, la selección que más títulos de Copa América atesora (15, uno más que Argentina) es también una de las favoritas al triunfo final de un torneo en el que parte en el Grupo C junto a Ecuador, Chile y Japón.
Tras enfrentarse a la 'Tricolor' en el Mineirao el domingo, el jueves 20 se medirá a Japón en Porto Alegre, y finalizará la primera fase contra la vigente campeona de la Copa América, Chile, en el Maracaná de Río de Janeiro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio