Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | VÍDEO: Su familia recorre 8000 kilómetros para ver debutar a Shoya Nakajima y es expulsado a los 15 segundos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/09/2022 a las 19:39 GMT+2

Shoya Nakajima vivía su debut en el futbol turco este fin de semana y decidió invitar a toda su familia en uno de los días más importantes de su carrera. Sus cercanos recorrieron más de 8000 kilómetros para presenciar al japonés en el terreno de juego pero nada fue como esperaban. Nakajima saltó al campo y a los 15 segundos fue expulsado. La reacción de su familia en la grada ya es viral.

La familia de Shoya Nakajima, atónita en la grada

Fuente de la imagen: Twitter

Shoya Nakajima tuvo un debut para olvidar en su nueva aventura en el fútbol turco. El jugador nipón, que jugó la pasada temporada en el Portimonense portugués a préstamo por el Oporto, saltó al campo en el minuto 58 del encuentro que media a su nuevo club, el Antalyaspor, frente al Adana Demirspor y en su primera acción realizó una entrada temeraria sobre un rival que le costó la amarilla.


Tan solo habían transcurrido 15 segundos desde su entrada al campo en sustitución de Houssam Gacha y Nakajima veía como el colegiado se dirigía a la pantalla del VAR para revisar su entrada y rectificaba su decisión para enseñarle la tarjeta roja.

Su familia, que había recorrido más de 8.000 kilómetros para estar presente en la grada en su primer partido en el futbol turco, se quedó atónita ante lo ocurrido y su caras en la gradas lo decían todo. Pasaron en apenas 15 segundos de la alegría inmortalizando el momento con sus teléfonos a la incredulidad mientras Nakajima abandonaba el campo expulsado, lo que provocó las lágrimas de su madre en la tribuna.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio