Bronca entre Iraizoz y varios jugadores del Barça tras el primer gol de Messi

Leo Messi marcó el 1-0 en el partido de vuelta de la Supercopa de España y segundos después, el portero del Athletic Club, Gorka Iraizoz, agarró el balón en el fondo de su portería y varios jugadores del Barça fueron a tratar de coger el esférico para que el rival perdiera el menor tiempo posible. La acción se saldó con una tarjeta amarilla para el guardameta y otra para Pedro.

Gorka Iraizoz y varios jugadores del Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Los momentos más tensos del partido de vuelta de la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic Club se vivieron justo tras el primer gol azulgrana, obra de Leo Messi. Tras el tanto del argentino Gorka Iraizoz trató de arañar tiempo antes de que su equipo sacara de centro tras el gol, pero esta acción irritó a varios jugadores azulgranas, especialmente a Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Dani Alves y Pedro, protagonistas directos de esta acción.
Gorka no se levantó del suelo cuando los rivales trataban de arrebatarle el balón. La cercanía del tiempo de descanso hacía que el portero del Athletic no quisiera regalar ni un solo segundo al Barça. Ante las protestas de los jugadores del Barça, el árbitro del partido Velasco Carballo, amonestó con tarjeta amarilla al veterano guardameta y también a Pedro, por protestar.
Esta acción, según el reglamento, puede ser merecedora de tarjeta amarilla porque un equipo está perdiendo tiempo antes de volver a poner el balón en juego. Pero la tensión del momento y los feos gestos que se vivieron por parte de Iraizoz y todos estos jugadores del Barça, tal vez hizo que Velasco Carballo echara mano de sus tarjetas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio