Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo clama contra su sanción en redes sociales: “¡Esto se llama persecución!”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/08/2017 a las 18:49 GMT+2

Cristiano Ronaldo publicó un incendiario mensajes en su cuenta personal de Instagram minutos después de que el Comité de Apelación ratificara su sanción de cinco partidos tras su expulsión por doble amarilla ante el Barça y su empujón al árbitro: “Imposible hacer nada ante esta situación, cinco partidos! Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y fans".

Cristiano Ronaldo wird für fünf Spiele gesperrt

Fuente de la imagen: Getty Images

Cristiano Ronaldo acudió a sus cuentas de redes sociales para mostrar su disconformidad con la sanción de cinco partidos tras su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona, y su posterior empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea. El Comité de Apelación, reunido este mismo miércoles antes del partido de vuelta, no redujo el castigo al jugador portugués, por lo que decidió lanzar este sonoro mensaje, dejando bien claro que en su opinión se trata “de una persecución”.
El discurso del futbolista también está en consonancia con el de su entrenador, Zinedine Zidane, quien dijo en la rueda de prensa previa al partido de esta Supercopa “algo pasa ahí”, insinuando también que se estaba actuando contra los intereses del Real Madrid por esta sanción de cinco partidos.
Ahí pasa algo. Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él (Zidane)
En cualquier caso, Ronaldo se perderá esta vuelta de la Supercopa y los cuatro primeros partidos de Liga, aunque tras esta declaración se expone a más sanciones, aunque serían tan sólo multas económicas y no más partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio