Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane, distinciones además de títulos: Iguala a Del Bosque y mejora al Madrid con o sin la BBC

Aarón Gallego

Actualizado 17/08/2017 a las 21:23 GMT+2

El Real Madrid suma y sigue. Segundo título posible y segundo trofeo levantado al cielo en este arranque fulgurante de la temporada 2017/2018 para el conjunto que dirige Zinedine Zidane. El técnico galo está marcando historia en el banquillo blanco, una auténtica máquina de hacer títulos.

Zinedine Zidane | Supercopa de España (Vuelta) | Real Madrid-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid sigue en su nube. Acabó la pasada temporada ganando. Igual que ha comenzado la presente campaña. Una auténtica máquina de hacer títulos desde que Zidane, principal responsable de los éxitos del club blanco, llegó al banquillo.
Zidane sigue cosechando éxitos en el banquillo del Real Madrid. El entrenador francés no para la maquinaria, y con este nuevo título en las vitrinas del club blanco, son ya 7 los que Zidane ha conquistado a los mandos del Real Madrid.
  • 1 Liga
  • 2 Champions
  • 2 Supercopas de Europa
  • 1 Supercopa de España
  • 1 Mundial de clubes
Un envidiable palmarés el del técnico galo, que ha devuelto al Real Madrid a la senda de la victoria (y de los títulos). Se acaban los calificativos para ensalzar el trabajo del francés, que en 19 meses ha consolidado a un grupo plagado de estrellas a base de trabajo y dedicación.
Zidane iguala en títulos como técnico del Real Madrid a Vicente Del Bosque. Sólo Miguel Muñoz y Molowny superan al galo, que ya marcó una época como jugador blanco y ahora va camino de serlo como entrenador.
¿11 titulares? El Real Madrid es, sin duda, uno de los equipos de fútbol más completos en el panorama futbolístico internacional. Por no decir el más completo de todos. Sólo juegan once de inicio, pero el fondo de armario que tiene el Real Madrid es simplemente espectacular.
Nombres como Isco, Asensio, Kovacic, Ceballos, Nacho… Son algunos de los ‘hipotéticos’ suplentes del Real Madrid, partiendo de un centro del campo formado por Kroos-Casemiro-Modric y una ¿innegociable? BBC.
De hecho, en los 90 partidos que Zidane ha dirigido al club blanco, 64 de ellos la BBC no ha sido titular. Lesiones y sanciones, sumadas a las rotaciones, dejan un curioso dato que pone en duda la apuesta contundente y clara por la BBC.
Asensio, de otro planeta. El chaval no se cansa de regalar obras de arte. Marcó en la ida un auténtico golazo, y en la vuelta no quiso ser menos. Cuando algunos aficionados aún no habían tomado asiento en el Santiago Bernabéu, el chaval soltó un latigazo con la pierna izquierda desde fuera del área para hacer un gol escandaloso.
La parroquia blanca tiene depositadas en él muchas esperanzas, y apuntan a crack de talla mundial. 21 años y ha tirado la puerta abajo a base de trabajo, pegada y golazos. ¿Es el galáctico por el que tanto ha suspirado el Real Madrid este verano?
Keylor suma y sigue. El guardameta tico sigue acumulando minutos a sus espaldas. Y ya son 100 los partidos en los que Navas ha defendido la camiseta blanca.
Un total de 8 títulos, con 35 apariciones dejando la portería a cero. Cuestionado en ocasiones, Navas se ha consolidado como el auténtico candado del club blanco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio