Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así vivió Fede Valverde la tanda de penaltis de la Supercopa tras su expulsión... ¡pura pasión!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2020 a las 12:22 GMT+1

La entrada de Fede Valverde sobre Morata, que a la postre fue decisiva en el desenlace de la Supercopa, ha sido la acción más comentada de la final. Pero hasta ahora, no habíamos visto cómo vivió el futbolista uruguayo del Real Madrid la tanda de penaltis tras su expulsión. El documento, publicado por la Real Federación Española de fútbol en su perfil de Twitter, no tiene desperdicio.

Fede Valverde

Fuente de la imagen: Getty Images

En el minuto 116 de partido y con 0-0 en el marcador, Álvaro Morata se plantaba sólo ante Thibaut Courtois. En mílesimas de segundo, Fede Valverde tomó la decisión de derribar por detrás al delantero del Atlético para evitar el gol, aún sabiendo que su expulsión era evidente. Una acción tan criticada como efectiva para el Real Madrid, que acabó levantando el título en los penaltis.
picture

Fede Valverde - Real Madrid-Atlético

Fuente de la imagen: Getty Images

Hasta Simeone alabó la acción del uruguayo: "Ganó el partido en esa acción", sentenció el Cholo. Fede, consciente de ello, vivió la tanda de penaltis con auténtica pasión. El centrocampista subió a la grada con los desconvocados por Zidane y, aún vestido de corto, gritó como un loco con los lanzamientos de sus compañeros.
En el momento en que Ramos marca el lanzamiento definitivo, Valverde estalla de alegría y se abraza, emocionado, con Odriozola.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del club blanco en www.madridistanews.com
picture

Así fue la celebración del Real Madrid en el vestuario tras conseguir la Supercopa

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio