Eurosport

El tremendo error de la organización de la Supercopa con la camiseta del Atlético... ¡esa no era!

El tremendo error de la organización de la Supercopa con la camiseta del Atlético... ¡esa no era!
Por Eurosport

El 12/01/2020 a las 20:15Actualizado El 12/01/2020 a las 20:19

Buzz

Los prolegómenos de la final de la Supercopa de España, entre Real Madrid y Atlético Madrid, quedaron marcados por una pifia de la organización que quedó a la vista de todo el mundo. Sobre el césped del King Abudallah pudimos ver las camisetas gigantes de ambos equipos, pero la sorpresa fue que la del conjunto colchonero era la elástica de la temporada pasada.

Antes de que los futbolistas saltaran al césped del estadio Rey Abdullah, dos réplicas gigantes de las camisetas de Real Madrid y Atlético Madrid eran sujetadas por trabajdores de la organización de la Supercopa, junto al logotipo de la competición.

El asombro surgió cuando la camiseta del conjunto colchonero no era la actual, sino la de la temporada pasada. Una elástica que se diferencia por la forma de las rayas rojiblancas y en el patrocinador principal que se muestra en el pecho.

Esta confusión seguro que ha indignado a más de un seguidor rojiblanco, al considerar que el error vino porque nadie en la RFEF se esperaba que el Atlético no iba a luchar por el título.