Getty Images

La euforia del Real Madrid a pie de campo tras conseguir la Supercopa de España

La euforia del Real Madrid a pie de campo tras conseguir la Supercopa de España
Por Eurosport

El 14/01/2020 a las 18:28Actualizado El 14/01/2020 a las 18:32

Buzz

El Real Madrid ha empezado el año de dulce con la consecución de la Supercopa de España. Tras vencer en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, los de Zidane toman confianza de cara al resto de la temporada. Todo ello motivado gracias al triunfo en la final frente al conjunto de Diego Pablo Simeone.

Siempre es especial ver una celebración desde dentro. En este caso el Real Madrid ha publicado en su canal de Youtube las imágenes del conjunto blanco tras el tanto de Sergio Ramos de penalti, que supuso el triunfo ante el Atlético. En ellas se puede ver la felicidad del grupo y a Ramos compartiendo su alegría con los aficionafos madridistas presentes en el estadio.

Modric desatado gritando en español, la felicidad de Mariano tras disputar sus primeros minutos de la temporada y sentirse uno más, o la tranquilidad de Isco tras haber conseguido el título.

También se puede apreciar el abarazo de Zidane con Casemiro en el que le dice: "Ven aquí cabrón, eres un monstruo", demostrando la felicidad absoluta del club en ese momento.