Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

📸 La imagen del día 📸: El Messi entrenador: La charla a sus compañeros en la prórroga

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/01/2021 a las 00:09 GMT+1

Leo Messi se perdió el partido de semifinales de la Supercopa de España 2021 entre la Real Sociedad y el Barcelona por unas molestisas musculares y tan mal lo pasó viendo el partido en la grada que decidió bajar al terreno de juego antes de iniciarse la prórroga y ejercer de entrenador.

Leo Messi dando instrucciones a sus compañeros en la Supercopa 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo se dirigió a sus compañeros Jordi Alba, Trincao y Pedri para darle instrucciones antes de iniciarse los 30 minutos de tiempo extra.
El argentino repitió el ritual antes de la tanda de penaltis, la primera a la que se enfrentaba eel Barça desde 1998. Está claro que a él se le hizo igual de raro que a sus compañeros no estar en el césped en tan decisiviso momento.
Baja por precaución
El jugador argentino padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio.
Ya este lunes, Leo se ejercitó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba.
El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla si se clasifican este miércoles frente al equipo vasco
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo