Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vota: ¿Qué te parece la sanción de dos partidos a Messi?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/01/2021 a las 16:00 GMT+1

El Barça ya anunciado que recurrirá esta sanción de dos partidos a Leo Messi porque la considera excesiva al no considerarse conducta violenta y teniendo el jugador un expediente inmaculado como jugador azulgrana. Pero, ¿cuál es tu opinión? ¿Castigo justo, injusto o desproporcionado? Vota en nuestra encuesta y valora el castigo impuesto a Messi.

Messi che lascia la fascia di capitano ad Alba dopo essere stato espulso da Gil Manzano - Barcellona-Athletic - Supercoppa di Spagna 2020/2021 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Qué te parece la sanción de dos partidos a Messi?
Leo Messi ha recibido una sanción de dos partidos por su expulsión frente al Athletic Club en la final de la Supercopa, tras la resolución del Comité de Competición de la RFEF. El capitán del Barça se perderá por tanto el partido de Copa del Rey frente al Cornellá de este jueves y el compromiso liguero frente al Elche. Mientras, podrá recuperarse de sus molestias musculares.

Los usuarios de Eurosport pidieron una sanción dura

En la anterior encuesta, publicada en Eurosport minutos después de su expulsión, preguntamos si Messi debía ser sancionado con dureza. De las cuatro opciones, incluyendo que el Comité de Competición debía imponerle un castigo ejemplarizante para acabar con este tipo de acciones antideportivas o que más allá del reglamento, también tuvieran en cuenta que nunca fue expulsado en 753 partidos, la más votada con el 51% de resultados fue que merecía cuatro partidos.
picture

Las otras veces que Messi pudo ser expulsado

picture

¿Lo sabías? Messi ya sufrió una dolorosa expulsión y no romperá este récord

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio