Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver Atlético-Athletic hoy 13 de enero? Supercopa de España 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2022 a las 13:59 GMT+1

Supercopa de España 2022 | Consulta los horarios del partido Atlético-Athletic, así como dónde ver y qué canal lo televisa. La Supercopa de España vuelve a disputarse en Arabia Saudí y comenzó con el Barcelona-Real Madrid, que fue el primer Clásico oficial de la historia que se jugará fuera de España y que se lo acabó llevando el Madrid.

Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior (L) challenges Barcelona's Spanish defender Oscar Mingueza during the Spanish League football match between FC Barcelona and Real Madrid CF at the Camp Nou

Fuente de la imagen: Getty Images

La Supercopa de España volverá a Arabia Saudi tras disputar la edición de 2021 en Andalucia por la pandemia de COVID-19. El King Fahd International Stadium de Riyadh será el escenario de la competición en la que se mantiene el formato de Final Four entre el campeón de Liga (Atlético de Madrid), campeón de Copa del Rey (Barcelona), subcampeón de Liga (Real Madrid) y subcampeón de Copa (Athletic).

Partidos Supercopa de España 2022 - Fechas - Cuándo y dónde se juega

Miércoles 12 de enero
20:00 Barcelona-Real Madrid
Árbitro: Munuera Montero
TV: #VAMOS
Jueves 13 de enero
20:00 Atlético de Madrid-Athletic Club
Árbitro: Cuadra Fernández
TV: #VAMOS
Domingo 16 de enero
19:30 Final Real Mdrid vs ganador Atlético-Athletic
TV: #VAMOS
picture

Horario y dónde ver Barcelona-Real Madrid hoy 12 de enero - Supercopa de España 2022

Fuente de la imagen: EFE

¿Dónde televisan Supercopa España 2022?

En #VAMOS, de Movistar +.
picture

Supercopa de España 2022 | Consulta los horarios de los partidos Barcelona-Real Madrid y Atlético-Athletic, así como dónde ver y qué canal lo televisa

Fuente de la imagen: Getty Images

El Athletic ganó la final de la Supercopa 2021 al Barcelona. El VAR anuló un gol a Raúl García con empate que pudo marcar el partido, pero la fe de los vascos les hizo remontar dos veces. Messi administró los esfuerzos para no romperse y el equipo lo notó. Goles: 1-0, Griezmann (40'); 1-1, De Marcos (41'); 2-1, Griezmann (76'); 2-2, Villalibre (90'); 2-3, Williams (95').
Sin embargo, en la edición del 2020, la primera que se disputó en Arabia Saudí. En esa ocasión se jugó en la ciudad de Yeda y el Real Madrid se impuso en la tanda de penaltis de la final al Atlético tras empatar a cero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio