Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Supercopa de España | El gran gesto de deportividad de Ter Stegen con Vinicius acalambrado que hay que aplaudir

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2022 a las 00:09 GMT+1

El portero del Fútbol Club Barcelona, Marc André Ter Stegen, fue protagonista de un enorme gesto de deportividad con Vinícius en la segunda parte de la prórroga, cuando el brasileño cayó al suelo completamente acalambrado por el esfuerzo. El alemán le ayudó a estirar para que no se le subieran los gemelos.

Resumen Barcelona-Real Madrid: Goles, acción y resurrecciones en un Clásico trepidante (2-3)

Corría el minuto 106 de la prórroga de la primera semifinal de Supercopa entre Real Madrid y FC Barcelona cuando Vinícius, tras no llegar a un balón en largo que le dejaba en el mano a mano con Ter Stegen, se iba al suelo por culpa de la fatiga.
VOTA | ¿Sale reforzado el Barça de Xavi pese a la derrota?
El jugador brasileño del Real Madrid, uno de los grandes protagonistas del partido con gol incluido, levantaba las manos pidiendo ayuda para estirar ante unos calambres que le impedían continuar en el partido. A escasos metros, Ter Stegen, que había encajado gol por culpa del propio Vinícius en la primera parte, se acercó al extremo del Real Madrid y no dudó en prestarle ayuda.
picture

Ter Stegen ayuda a Vinícius a estirar en la prórroga del FC Barcelona-Real Madrid de Supercopa de España

Fuente de la imagen: EFE

Ter Stegen puso en alto las piernas de Vinícius, que pese a la ayuda del alemán tuvo que ser sustituido para dar entrada a Camavinga y meter piernas frescas al equipo. Vínícius agradeció el gesto de deportividad a Ter Stegen pese a ir perdiendo y se marchó del campo ovacionado por el público presente en el King Fahd Stadium, que vibró con las jugadas del brasileño y supo reconocer la actitud del guardameta del Barcelona.
picture

Resumen Barcelona-Real Madrid: Goles, acción y resurrecciones en un Clásico trepidante (2-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio