Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La petición de Simeone a Joao Félix para que sea el mejor

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/01/2022 a las 19:44 GMT+1

Simeone sigue cuidando a sus jugadores y con ello espera que su estrella lusa, João Félix, empiece a brillar y a despuntar. Por ello, el técnico argentino no pierde la oportunidad de mandarle un mensaje de cariño, dado que "João tiene todo para ser extraordinario, depende de él demostrarlo".

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, sigue mimando a su estrella portuguesa Joao Félix. El técnico argentino espera que el crack rojiblanco empiece a despuntar más regularmente por la calidad que atesora. En rueda de prensa, previa al duelo de Supercopa contra el Athletic, lo calificó como un jugador "extraordinario", que "tiene todo" para serlo y "dependerá de él que lo pueda demostrar y sostener".
El atacante portugués apunta a la titularidad. Es noticia porque sus presencias más recientes en las alineaciones del técnico desde el principio han sido contadas. De los últimos diez encuentros oficiales disponible, nada más ha jugado dos desde el once. Ahora se perfila de nuevo entre los elegidos por Simeone para partir en la semifinal de la Supercopa de España de este jueves contra el Athletic Club en el estadio Rey Fahd.
"Claro que tiene posibilidades, porque está acá en la plantilla", esquivó el entrenador argentino durante la rueda de prensa telemática desde el estadio Príncipe Faisal, donde el equipo se entrena desde las 19.30 hora local (17.30 hora española).
"Está ilusionado con este partido como todos sus compañeros. Seguir hablando de Joao es reiterativo. Es un jugador extraordinario, que tiene todo para ser un extraordinario futbolista y dependerá absolutamente de él que lo pueda confirmar, demostrar y sostener, que es lo más difícil en el fútbol", recalcó Simeone, que advirtió de que la prueba de la sesión del martes en Majadahonda, con el regreso al 5-3-2, no tiene que ser definitiva.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio