Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SUPERCOPA DE ESPAÑA | La polémica: Atlético y Athletic reclaman penaltis en ambas áreas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/01/2022 a las 22:18 GMT+1

La segunda semifinal de la Supercopa de España tuvo varias jugadas polémicas. Guillermo Cuadra Fernandez anuló a Joao Félix un gol en la primera jugada del partido y, en el minuto 6, no señaló penalti en una jugada en la que Thomas Lemar cayó dentro del área bilbaína. Unos minutos más tarde, fue el Athletic quien reclamó pena máxima por un pisotón de Kondogbia a Sancet.

Polémica Lemar

Fuente de la imagen: Eurosport

Mucho trabajo para Guillermo Cuadra Fernández en la segunda semifinal de la Supercopa de España. El encuentro comenzó por todo lo alto, con un gol de Joao Félix bien anulado en la primera jugada del partido por fuera de juego. No sería el primer sobresalto para el colegiado que, en el minuto seis tuvo que lidiar con una caída en el área del francés Thomas Lemar tras chocar con un defensa del Athletic Club. Sin lugar a dudas un comienzo de partido y unas decisiones que condicionaron la semifinal.
Unos minutos más tarde, fue el Athletic Club quien reclamaría también un penalti por una caída de Oihan Sancet despés de que Geoffrey Kondogbia le pisase por detrás.
picture

Kondogbia y Sancet

Fuente de la imagen: Eurosport

En ninguna de las dos acciones hubo revisión por parte del VAR, donde vigilaba el encuentro Xavier Estrada Fernández. Donde sí actuó el vídeo arbitraje fue en la última jugada del encuentro, cuando modificó la cartulina amarilla a José María Giménez por la roja directa tras golpear con su bota en la cara de Iñigo Martínez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio