Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VOTA | ¿Qué debería suceder en la rueda de prensa de Rubiales? (10:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/04/2022 a las 09:40 GMT+2

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comparece este miércoles (10:30) en una rueda de prensa desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El máximo mandarario del fútbol español explicará los audios publicados en los últimos días sobre la negociación que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí y en la que Gerard Piqué fue uno de los intermediarios.

Luis Rubiales

Fuente de la imagen: Eurosport

VOTA | ¿Qué debería suceder en la rueda de prensa de Rubiales? (10:30)
Después de que Gerard Piqué ofreciese su versión de lo sucedido en su canal de Twitch, este miércoles es turno para que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comparezca ante los medios de comunicación en una rueda de prensa desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 10:30.
Rubiales intentará explicar todo lo relacionado con los audios publicados por El Confidencial en los que se detallan elementos clave de la negociación entre RFEF y Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España en ese país y que contó con la intermediación del futbolista del Fútbol Club Barcelona.
Este miércoles se conocieron nuevas informaciones al respecto, donde se aseguran que Rubiales tenía otra oferta de Qatar que era incluso más beneficiosa para la Federación, pero no tenía comisión para Kosmos. Además, en nuevos audios, Piqué pedía ayuda al presidente para acudir convocado a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Ante el gran revuelo generado en los últimos días, te invitamos a que nos des tu opinión sobre qué crees que sucederá en este acto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio