Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Más polémica: Yeray cometió mano en el área y Soto Grado pitó penalti para el Real Madrid tras revisarlo en el VAR

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/01/2022 a las 20:59 GMT+1

El defensor del Athletic Club, Yeray Álvarez, en un intento por taponar el disparo de Benzema come penalti al golpearle el balón en el brazo cuando lo tenía separado del cuerpo. El VAR intervino y el colegiado Soto Grado aplicó la pena máxima que Karim Benzema transformó en el 0-2 para el Real Madrid.

Captura de la mano de Yeray Álvarez que supuso el penalti del Athletic

Fuente de la imagen: From Official Website

De nuevo las áreas volvieron a ser protagonistas en el duelo de la Supercopa entre el Athletic y el Real Madrid. En la segunda parte, en la misma área donde Alaba levantaba la polémica por un posible penalti, esta vez el protagonista fue Yeray Álvarez. El defensor del Athletic, en un intento de taponar el disparo de primeras de Benzema, al irse al suelo el balón le golpeaba en el brazo. Un brazo que estaba separado del cuerpo, por tanto, cortaba la trayectoria del balón. De primeras, Soto Grado no apreciaba que esa acción fuera merecedora de sanción con la pena máxima. Incluso, el propio Benzema tampoco protestó, puesto que de primera instancia parece que el balón impacta sobre el pecho de Yeray Álvarez.
Tuvo que ser el VAR quien avisara al colegiado para que revisara la acción. Vista a cámara lenta y repetidas veces, el balón se ve claramente como golpea en el brazo del 5 del Ahtletic. Penalti, balón desde los once metros y Benzema manda el cuero al fondo de la red.
picture

Captura de la mano de Yeray Álvarez que supuso el penalti del Athletic

Fuente de la imagen: From Official Website

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio