Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Supercopa 2023, Real Madrid-Barcelona | VÍDEO | Gavi se doctora: Gol, dos asistencias y MVP de la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2023 a las 22:30 GMT+1

El español Gavi, futbolista del Barcelona, fue nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa de España que ganó su equipo frente al Real Madrid (1-3) en la que marcó el primer gol y dio dos asistencias. El futbolista de 18 años actuó como extremo izquierdo, un cambio táctico de Xavi Hernández que le salió a la perfección.

Gavi celebrando un gol

Fuente de la imagen: Getty Images

El premio se lo otorgó el seleccionador español, Luis de la Fuente, presente en el estadio. El joven futbolista tuvo una de esas noches que doctoran a los jugadores y nada más y nada menos que en una final contra el Real Madrid.
Gavi aprovechó toda la libertad que le dio Xavi para hacerse dueño del partido desde el primer minuto. El 30 del Barelona fue el encargado de abrir el marcador después de un error en la salida del Real Madrid.
La exhibición solo acababa de empezar y Gavi le sirvió en bandeja el segundo gol del encuentro a Lewandowski con una asistencia que ponía el partido muy de cara para los blaugranas. El centrocampista estuvo presente en todas las acciones de peligro de su equipo porque también fue el asistente en el tercero, obra de Pedri y Xavi decidió cambiarlo en el minuto 90 para que se llevase la ovación del estadio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio