‘Top’ Casemiro: El brasileño fue dueño y señor del centro del campo. El recuperador de balones le dicen, pero el paulista es mucho más que eso y además hay que añadirle su pegada. Se sumó al ataque cuando el equipo lo necesitaba, ayudas constantes a Modric y Kross para sacar el balón y además esprinta el que más en los contraataques. Atrás, es la pieza clave de la línea defensiva y del centro del campo, aportando equilibro y coherencia, junto a esa intensidad que le caracteriza. Casemiro es ‘Top’.

Casemiro celebra su gol ante el Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale y Benzema, responden: Zinedine Zidane apostó por ellos desde el inicio y ambos supieron responder a las mil maravillas. El galés estuvo mucho más enchufado, enérgico y con esa velocidad endiabla. Un constante dolor de cabeza para los centrales del United en los centros que se iba a rematar. Bale tenía ganas de demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. Karim haciendo el trabajo en la sombra. Se asocia con todo aquel que aparezca por allí, abre espacios y desubica la marca de los defensas. El francés es el delantero amado por los entrenadores, juega para el equipo y tiene gol.
La Liga
Ancelotti elogia a su Real Madrid: "Este equipo tiene pelotas"
HACE 14 HORAS
Isco siempre es el rey: El jugador del Real Madrid volvió a salirse con un gran partido. Su gol es un fiel reflejo del fútbol que corren por sus venas. MVP una noche de Supercopa. El Real Madrid o lo renueva pronto o será carne de los grandes equipos. Isco es un jugador con magia de los que escasean. Un diamante que ciega con su brillo.
Línea del ataque del United: El plan inicial de Mou era ahogar la salida del balón de Real Madrid, imponer su físico a la calidad blanca. Los momentos iniciales fueron de los Red Devils, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue diluyendo. Tan solo Lukaku en la primera parte dio esperanza de querer algo más. Con la entrada de Rashford y Fellaini el United resurgió. Mou sabe que ellos son una baza segura. Tanto Pogba, Matic, Mkhitaryan o Herrera no dieron lo esperado. La línea de ataque del Manchester tendrá que mejorar si quiere hacer un gran papel de cara a la nueva temporada.

Romelu Lukaku

Fuente de la imagen: PA Sport

Mou en la búsqueda de un buen plan: El técnico del United sigue sin ganarle al Madrid (1 derrota y 4 empates) y se convierte en el técnico que pierde tres veces la Supercopa. Su plan era igual que en Los Ángeles, allí le salió bien, en Macedonia se fue diluyendo. Y cuando las cosas van mal Fellaini parece ser el salvador. Sus chicos no estuvieron acertados arriba, y el centro del campo con Matic, Herrera o Pogba parece que no crear magia, tan solo es potencia. Quizás el portugués tenga otros planes, pero contra un grande de Europa las carencias se notan.
Keylor Navas y David de Gea, los ángeles de la portería: Ambos porteros fueron cruciales para sus equipos. Keylor o David, De Gea o Navas, son unos porterazos. Pudieron jugar en ambos equipos, pero está demostrado que defienden a sus clubes a las mil maravillas. Reflejos, paradones, y alzar el vuelo. Uno salvó al Madrid, el otro sostuvo a United, los hombres debajo de los palos son verdaderos ángeles de la guardia.

Isco Alarcón (Real Madrid) celebra su gol ante el Manchester United en la Supercopa

Fuente de la imagen: EFE

Fútbol
VÍDEO: Las portadas tras el pinchazo azulgrana y el 'caso Asensio', los nombres del día
HACE 21 HORAS
La Liga
Iker Casillas también se apunta a la moda de invertir en tecnología como Piqué
AYER A LAS 18:15