Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La magia de Isco, el valor de Casemiro y la espera de Mou

Oscar Furones

Actualizado 09/08/2017 a las 22:07 GMT+2

En el partido de la Supercopa hubo grandes nombres. Isco MVP, Casemiro se marcó una primera parte para enmarcar, él solo era medio Madrid. Bale y Benzema estuvieron a la altura. Por parte del Manchester, Mourinho está buscando en un planteamiento que le lleve a la gloria. Tuvieron sus ocasiones, pero perdonaron, ante un grande se notó las carencias.

Isco Alarcón (Real Madrid) celebra su gol ante el Manchester United en la Supercopa

Fuente de la imagen: EFE

‘Top’ Casemiro: El brasileño fue dueño y señor del centro del campo. El recuperador de balones le dicen, pero el paulista es mucho más que eso y además hay que añadirle su pegada. Se sumó al ataque cuando el equipo lo necesitaba, ayudas constantes a Modric y Kross para sacar el balón y además esprinta el que más en los contraataques. Atrás, es la pieza clave de la línea defensiva y del centro del campo, aportando equilibro y coherencia, junto a esa intensidad que le caracteriza. Casemiro es ‘Top’.
picture

Casemiro celebra su gol ante el Manchester United

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale y Benzema, responden: Zinedine Zidane apostó por ellos desde el inicio y ambos supieron responder a las mil maravillas. El galés estuvo mucho más enchufado, enérgico y con esa velocidad endiabla. Un constante dolor de cabeza para los centrales del United en los centros que se iba a rematar. Bale tenía ganas de demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. Karim haciendo el trabajo en la sombra. Se asocia con todo aquel que aparezca por allí, abre espacios y desubica la marca de los defensas. El francés es el delantero amado por los entrenadores, juega para el equipo y tiene gol.
Isco siempre es el rey: El jugador del Real Madrid volvió a salirse con un gran partido. Su gol es un fiel reflejo del fútbol que corren por sus venas. MVP una noche de Supercopa. El Real Madrid o lo renueva pronto o será carne de los grandes equipos. Isco es un jugador con magia de los que escasean. Un diamante que ciega con su brillo.
Línea del ataque del United: El plan inicial de Mou era ahogar la salida del balón de Real Madrid, imponer su físico a la calidad blanca. Los momentos iniciales fueron de los Red Devils, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue diluyendo. Tan solo Lukaku en la primera parte dio esperanza de querer algo más. Con la entrada de Rashford y Fellaini el United resurgió. Mou sabe que ellos son una baza segura. Tanto Pogba, Matic, Mkhitaryan o Herrera no dieron lo esperado. La línea de ataque del Manchester tendrá que mejorar si quiere hacer un gran papel de cara a la nueva temporada.
picture

Manchester United's Romelu Lukaku scored but Real Madrid came out on top

Fuente de la imagen: PA Sport

Mou en la búsqueda de un buen plan: El técnico del United sigue sin ganarle al Madrid (1 derrota y 4 empates) y se convierte en el técnico que pierde tres veces la Supercopa. Su plan era igual que en Los Ángeles, allí le salió bien, en Macedonia se fue diluyendo. Y cuando las cosas van mal Fellaini parece ser el salvador. Sus chicos no estuvieron acertados arriba, y el centro del campo con Matic, Herrera o Pogba parece que no crear magia, tan solo es potencia. Quizás el portugués tenga otros planes, pero contra un grande de Europa las carencias se notan.
Keylor Navas y David de Gea, los ángeles de la portería: Ambos porteros fueron cruciales para sus equipos. Keylor o David, De Gea o Navas, son unos porterazos. Pudieron jugar en ambos equipos, pero está demostrado que defienden a sus clubes a las mil maravillas. Reflejos, paradones, y alzar el vuelo. Uno salvó al Madrid, el otro sostuvo a United, los hombres debajo de los palos son verdaderos ángeles de la guardia.
picture

Isco Alarcón (Real Madrid) celebra su gol ante el Manchester United en la Supercopa

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio