Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Madrid volvió a perder una final internacional... ¡18 años después!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/08/2018 a las 12:55 GMT+2

El Real Madrid vio cortada su racha de triunfos en finales internacionales 18 años después. Los madridistas no perdían desde 2000, cuando lo hicieron en la Intercontinental ante Boca Juniors.

Real Madrid's Spanish defender Sergio Ramos walks past the trophy at the end of the UEFA Super Cup football match between Real Madrid and Atletico Madrid at the Lillekula Stadium in the Estonian capital Tallinn on August 15, 2018. (Photo by JAVIER SORIANO

Fuente de la imagen: Getty Images

La derrota en la prórroga en la Supercopa de Europa 2018 dio por finalizada una racha de récord de finales ganadas por el Real Madrid. Desde el 28 de noviembre de 2000, cuando sucumbieron 2-1 ante Boca en la Copa Intercontinental en Tokio, los madridistas habían contado sus finales por victorias.
picture

Riquelme, jugando con Boca Juniors, contra el Real Madrid en la Intercontinental

Fuente de la imagen: Imago

El conjunto madridista venció todas las finales que jugó en competición europea y mundial. En este periodo conquistó cinco Champions League, cuatro Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y una Intercontinental.
Sin embargo, en Tallin se cruzó con su auténtica bestia negra en lo que a finales se refiere: el Atlético de Madrid. Y es que los rojiblancos han sido los causantes de las derrotas en las últimas finales perdidas por los madridistas: Copa del Rey 2012-13, Supercopa de España 2014 y Supercopa de Europa 2018. Los madridistas, a cambio, se impusieron en la final de la Champions League 2013-14 en Lisboa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio