Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Griezmann: "Me quedé porque hay un gran proyecto y hoy se ha visto que no me he equivocado"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/08/2018 a las 00:34 GMT+2

El delantero francés ve confirmados sus mejores presagios.

Antoine Griezmann besa la Supercopa de Europa

Fuente de la imagen: Getty Images

El crack del Atlético de Madrid justificó su continuidad en el club tras derrotar al Real Madrid en una final europea por primera vez. Para noches como la de Tallin tomó Griezmann la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid el pasado verano. Los rojiblancos han conquistado la Supercopa de Europa al ganar al Real Madrid en la prórroga (2-4) y Antoine, proclamado campeón del mundo hace tan solo un mes, no dudó en confirmar lo acertada de su elección.
"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", explicó en declaraciones a Movistar Plus durante la celebración del título en el estadio Lillekula de Tallin.
"Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo", añadió el futbolista, que admitió que se sintió "un poco ahogado" durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su "segundo partido" de este verano.

Diego Costa: "Llevábamos tiempo queriendo ganarles en una final europea"

Diego Costa, jugador hispano-brasileño del Atlético de Madrid, reconoció hoy tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid (4-2) que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco, con el que perdieron dos finales de Liga de Campeones.
"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el partido.
El delantero internacional, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado hoy les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca enSomos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio