"No tengo otra que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo y jugar. Yo tengo mucho respeto hacia esos dos jugadores. Hay muchos partidos, habrá momentos de cansancio, de mejor estadio, así que yo espero jugar", expresó durante su presentación en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano.
"Daré lo máximo por este club. Voy a ayudar a todos mis compañeros de equipo para conseguir los objetivos. Tenemos muchas metas. Haré lo máximo para lograrlas", remarcó Kalinic, que ya debutó el pasado sábado en un amistoso contra el Inter en el Wanda Metropolitano: "Me sentí muy bien en este magnífico estadio".
La Liga
¿Qué sanción le puede caer a João Félix? Todos los escenarios posibles
HACE 9 HORAS
"Sigo al Atlético desde hace mucho tiempo. Sé cómo se trabaja. He hablado con Sime Vrsaljko (jugó en el Atlético las dos últimas campañas y ahora está cedido en el Inter de Milán). Sé que se trata de un equipo que trabaja mucho, que da el máximo. No me da miedo. Tengo ganas de empezar a jugar y luchar por un puesto", recalcó.
A sus 30 años suma 121 goles en su carrera a nivel de clubes, desde el Hajduk Split al Milan, pasando por el Fiorentina, el Blackburn Rovers y el Dnipro, además de quince más con la selección croata, de la que fue apartado por el seleccionador en la primera jornada del pasado Mundial de Rusia 2018. Luego renunció a la medalla de plata conseguida por el equipo en el torneo.
Arias, tras los pasos de Falcao
El colombiano Santiago Arias también fue presentado con la camiseta rojiblanca y se mostró feliz por su llegada al Atlético: "Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy muy cercano a él, me explicó cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo. Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio. Aquí creo que voy a lograr seguir creciendo como futbolista y como persona", valoró durante su presentación.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
La Liga
El monumental cabreo atlético con Gil Manzano tras la expulsión de Joao Félix
HACE 20 HORAS
La Liga
😠 Empate entre Atlético y Athletic en un partido que terminó muy caliente (0-0)
AYER A LAS 16:09