Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que nadie vio de la celebración del Atlético de la Supercopa de Europa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/08/2018 a las 14:25 GMT+2

El séptimo título de la era Simeone se celebró por todo lo alto en el campo y también en un restaurante de Madrid. Menuda fiesta montaron.

Celebración del Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa

Fuente de la imagen: Eurosport

El Atlético de Madrid ha publicado un vídeo de los festejos desde dentro de la plantilla, cuerpo técnico y directiva tras proclamarse campeones de la Supercopa de Europa de Tallin ante el Real Madrid.
En el vídeo hay imágenes también de la poterior cena en Madrid tras la consecución del primer título de la temporada. Con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, y Enrique Cerezo, presidente, al frente de la comitiva, todos los partícipes del primer título del curso y el séptimo de la era Simeone compartieron cena esta noche, después de aterrizar de madrugada en Madrid desde Tallin, donde se jugó el encuentro.
Los canteranos Álex dos Santos y Roberto Olabe, el francés Thomas Lemar, el montenegrino Stefan Savic y el croata Nikola Kalinic fueron los primeros en llegar, a los que se fueron sumando después el resto de compañeros, ante la expectación de los medios de comunicación y de decenas de curiosos en busca de alguna foto.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio