Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La implacable respuesta de Ramos a los ataques de Klopp

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/08/2018 a las 22:46 GMT+2

El defensa madridista responde con dureza a los ataques de Jürgen Klopp.

Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

El madridista Sergio Ramos responde con dureza a los ataques de Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, por la jugada en la final de la Champions por la que se lesionó Salah, y dice que lo hace para justificar su derrota: "Su opinión es para justificar no ganar la final pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo".
Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota. "No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego", añadió.
Pese a ello, desveló que lo ha votado entre los mejores. "De hecho es uno de los entrenadores que he votado. Más allá de sus opiniones, lo he votado como mejor del año para que se quede más tranquilo", aseguró el capitán del Real Madrid.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio