Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ancelotti no quiere un delantero suplente para Benzema: "Sustituir a Karim es imposible"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/08/2022 a las 22:47 GMT+2

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, ha hablado antes de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt sobre Karim Benzema y el posible fichaje de un delantero suplente que le complemente. El entrenador italiano ha reiterado que no es necesario. "Tenemos muchos delanteros. Hazard, Asensio, Mariano, Vinícius, Rodrygo. Sustituir a Karim es imposible. Si se constipa nos adaptamos".

Benzema, Modric y Ancelotti en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa

Fuente de la imagen: Getty Images

La ausencia de un delantero centro que pueda sustituir a Karim Benzema, tras comunicar Carlo Ancelotti a Mariano Díaz que no cuenta con él esta temporada, no provocó una petición del técnico italiano de un nuevo fichaje y al francés se le escapó la risa cuando trasladó la responsabilidad de decisión a otros focos del club.
"Delanteros tenemos muchos, una lista buena de delanteros con Karim, Mariano, Hazard, Rodrygo, Asensio, Vinícius. Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo del momento afecta al equipo, pero soluciones alternativas tenemos. Sustituir a Karim en este momento es imposible. No hay un delantero que pueda hacerlo. Si se constipa, nos adaptamos".
El delantero francés esquivó la pregunta y no dio su opinión sobre la necesidad de un 9 puro en la plantilla. "Si el Madrid necesita un delantero no lo sé, no estoy para responder a esto porque hay muchos jugadores que pueden jugar de delanteros. Es cosa del entrenador y el presidente"

Ancelotti confirma el once de la final de 'Champions' entre bromas

"Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí", aseguró escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.
Con una duda, o dos, o tres", dijo entre risas. "Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren", añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.
De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio