Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lage dimite en el Benfica y el club lisboeta ya negocia con Pochettino un gran proyecto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/07/2020 a las 19:05 GMT+2

El exentrenador benfiquista presentó su dimisión tras el fiasco con el Marítimo que les deja sin opciones de título. El club espera la respuesta del argentino.

Tottenham Hotspur manager Mauricio Pochettino and Unai Emery manager of Arsenal during during English Premier League between Tottenham Hotspur and Arsenal

Fuente de la imagen: Getty Images

Bruno Lage ha dejado de ser entrenador del Benfica. El portugués, de 44 años, presentó su dimisión la madrugada del martes tras un nuevo fiasco de las Águilas en Madeira, donde cayeron derrotados ante el modesto Marítimo (0-2). Fue la segunda derrota consecutiva del club de Lisboa, que sólo ha logrado ganar un partido de los últimos siete.
picture

Así está la liga portuguesa, el mano a mano entre Benfica y Oporto que podrás ver en Eurosport

La salida de Lage ha abierto la puerta a un viejo conocido de la afición española, el argentino Mauricio Pochettino. Los dirigentes del club lisboeta han ofrecido al ex del Espanyol la posibilidad de montar un equipo joven y lleno de talento para aspirar a grandes desafíos la próxima temporada tanto en Portugal como en la Champions.
Parece que Pochettino ve con buenos ojos un posible desembarco en Lisboa para dirigir al histórico con mano libre y galones para diseñar la plantilla de la próxima temporada. Otro nombre que suena en como posible alternativa de Lage es Unai Emery.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio