Fútbol
SuperLiga

Lage dimite en el Benfica y el club lisboeta ya negocia con Pochettino un gran proyecto

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Tottenham Hotspur manager Mauricio Pochettino and Unai Emery manager of Arsenal during during English Premier League between Tottenham Hotspur and Arsenal

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
01/07/2020 a 17:05 | Actualizado 01/07/2020 a 17:05

El exentrenador benfiquista presentó su dimisión tras el fiasco con el Marítimo que les deja sin opciones de título. El club espera la respuesta del argentino.

Bruno Lage ha dejado de ser entrenador del Benfica. El portugués, de 44 años, presentó su dimisión la madrugada del martes tras un nuevo fiasco de las Águilas en Madeira, donde cayeron derrotados ante el modesto Marítimo (0-2). Fue la segunda derrota consecutiva del club de Lisboa, que sólo ha logrado ganar un partido de los últimos siete.

Así está la liga portuguesa, el mano a mano entre Benfica y Oporto que podrás ver en Eurosport

00:01:53

SuperLiga

El Oporto puede proclamarse campeón este jueves, jornada decisiva en Eurosport 2 (20:15)

07/07/2020 A 12:09

La salida de Lage ha abierto la puerta a un viejo conocido de la afición española, el argentino Mauricio Pochettino. Los dirigentes del club lisboeta han ofrecido al ex del Espanyol la posibilidad de montar un equipo joven y lleno de talento para aspirar a grandes desafíos la próxima temporada tanto en Portugal como en la Champions.

Parece que Pochettino ve con buenos ojos un posible desembarco en Lisboa para dirigir al histórico con mano libre y galones para diseñar la plantilla de la próxima temporada. Otro nombre que suena en como posible alternativa de Lage es Unai Emery.

SuperLiga

Liga NOS: Un Benfica en crisis recibe al Boavista para apurar sus opciones de título

04/07/2020 A 14:46
SuperLiga

Liga NOS, Marítimo-Benfica: Las Águilas dejan al Oporto al borde de campeonar

29/06/2020 A 16:15
Temas relacionados
FútbolSuperLigaBenficaMaritimo
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo