Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bestial paliza a un padre y abuelo delante del hijo en la celebración del Benfica

Alberto Sánchez

Actualizado 19/05/2015 a las 11:34 GMT+2

Brutal agravio al que asistió un joven seguidor del Benfica en la celebración del título liguero. La policía golpeó al padre y abuelo ante la presencia del niño.

agresión policial a padre y abuelo ante su hijo en la celebración del Benfica

Fuente de la imagen: Eurosport

La peor cara de la celebración se vio con la brutal agresión que presenció un pequeño seguidor del club lisboeta. La policía comenzó a golpear violentamente al padre y abuelo ante la mirada desconsolada y de pánico del niño.
Los hechos ocurrieron cerca del estadio Don Alfonso Henriques, donde el Benfica conquistó el título liguero de Portugal. Los oficiales de policía mantenían una conversación con los dos adultos y el desenlace de la charla está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
El campeón llegó a su ciudad a la 01.30 h. y en la celebración de la liga conquistada acabó interviniendo la policía. La festividad en Lisboa se vio emborronada con la carga policial sobre los hinchas que comenzaron a lanzar botellas y piedras sobre la multitud.
Fuentes del club lisboeta señalaron que estaba programado inicialmente que los actos de celebración se alargasen hasta cerca de las tres de la madrugada, pero la actuación policial cerró los festejos antes de tiempo. El Benfica revalidó el título de Liga después de empatar con el Vitória de Guimarães, un resultado que le fue suficiente gracias a la igualada del Oporto en casa del Belenenses, a falta todavía de una jornada para acabar el campeonato.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio