Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SuperLiga | ¡Increíble! Pepe habría intentado ocultar una bala que cayó al césped durante el Oporto-Sporting

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/02/2022 a las 16:48 GMT+1

El central del Oporto y ex del Real Madrid, Pepe, fue el gran protagonista en el duelo ante el Sporting. El portugués, según apuntan los diarios de su país, habría intentado esconder una bala que cayó al campo. "En las imágenes de televisión se aprecia que los jugadores del Sporting se dieron cuenta de la gravedad del hecho", declara un reconocido medio en Portugal.

Pepe jugador del Oporto

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido entre el Oporto y el Sporting de Lisboa (2-2) celebrado este fin de semana iba a ser recordado por todos por la tremenda pelea que se formó en los minutos finales del choque. Puñetazos, empujones e incluso hubo cuatro expulsados en una de las peores tanganas que se recuerdan en el mundo del fútbol. Todo ello ha quedado en segundo plano tras la última revelación, una bala que cayó al campo.
En la tangana, un protagonista indiscutible, el ex del Real Madrid, Pepe. El central portugués fue expulsado. Un pepe que también sería actor principal en el grave accidente durante la primera mitad. Según apunta el diario portugués 'A bola', en el minuto 44 "el central del FC Porto, Pepe, junto al área del Sporting, habría intentado ocultar un objeto que, tal y como menciona el informe del delegado de la Liga, podría ser una bala".
Este diario portugués añade que "en las imágenes de televisión se aprecia que los jugadores del Sporting se dieron cuenta de la gravedad del hecho", por lo que se enfrentaron a Pepe, e incluso Esgaio vio la tarjeta amarilla, "exigiendo al central que mostrara el objeto al árbitro". Ahora el Sporting espera esperan que este episodio esté recogido en el informe del partido.
Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio