El 'sustituto' de Luis Enrique

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ya afirmó en rueda de prensa que después del Mundial se sentarían a negociar con el actual seleccionador español: "Molina, Luis Enrique y yo pactamos hablar después del Mundial. No ha cambiado nada, estamos felices", dijo. Aún así, sin saber con certeza la decisión de Luis Enrique, la propia Federación ya contempla la opción de Luis de la Fuente como seleccionador desde enero, cuando vence el contrato del asturiano, hasta junio.

Luis de la Fuente (España), en el partido contra Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

UEFA Nations League
Los jueves de Luis Villarejo: La juventud y Luis Enrique
HACE 2 HORAS

Nico González lo tiene claro

El actual jugador del Valencia y ex jugador del FC Barcelona, Nico González, no dejó ningún tipo de dudas sobre un hipotético futuro como madridista en una entrevista con la Cadena SER: "¿El Real Madrid? No, desde pequeño he sido del Barça. Estoy muy feliz en Valencia y he sido muy feliz en el Barça", afirmó. Ahora, se le compara con Marco Asensio, que hace unos días no dejó ninguna puerta cerrada a ser, en el futuro, jugador culé.

Nico González (FC Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

La confesión de Higuaín

Gonzalo Higuaín se sinceró sobre lo vivido en su carrera profesional en una entrevista con TyC Sports: “Yo dije que viví 15 años antinaturalmente. La gente piensa que tenemos una vida fácil y hecha, y no, para nada. No tenemos el mismo derecho de que vas por la calle, te insultan y no podés reaccionar, porque si lo hacés la repercusión es el doble", explicó.

Gonzalo Higuaín (Inter Miami)

Fuente de la imagen: Getty Images

Siempre se ha cuestionado el rendimiento del argentino en todo club al que ha ido, y sobre ello también ha hablado: "Si perdés un partido, errás un gol o perdés un partido importante no podés salir a la calle. Es un deporte, un trabajo, y no hay que confundir. Me parece muy injusto haber vivido 15 años en la elite y no haber podido reaccionar ante momentos que tuve que agachar la cabeza ante insultos y faltas de respeto. En este momento de mi vida no lo tolero más”, concluyó.
UEFA Nations League
"Te queremos": La red se llena de apoyos a Luis Enrique tras el triunfo en Portugal
AYER A LAS 21:26
Mundial
Macroencuesta: Tras lo visto en este parón, ¿cómo llega España al Mundial?
AYER A LAS 21:17