EFE

Tenerife acoge el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander

Tenerife acoge el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander
Por EFE

El 07/12/2018 a las 17:12Actualizado

Santa Cruz de Tenerife, 7 dic (EFE).- El Cabildo de Tenerife, la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga han alcanzado un acuerdo mediante el cual Tenerife acogerá por tercera vez consecutiva el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander del 27 al 29 de diciembre, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona) y en su Anexo.

La competición, presentada este viernes, contará con la participación del Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Betis, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), SL Benfica (Portugal), Abu Dhabi Team (Emiratos Árabes Unidos), CD Tenerife y UD Las Palmas.

Los partidos comenzarán a jugarse el jueves 27 de diciembre y la final está prevista para el sábado 29.

El grupo A está formado por FC Barcelona, Valencia CF, PSG y CD Tenerife, mientras que el grupo B está integrado por Atlético de Madrid, Villarreal CF, SL Benfica e Inter de Milán.

El grupo C lo conforman el RCD Espanyol, Sevilla FC, Juventus y Abu Dhabi Team, mientras que el grupo D contará con la presencia de los conjuntos del Real Madrid CF, Real Betis, Borussia Dortumund y UD Las Palmas.

La recaudación irá destinada a la Fundación Pequeño Valiente, que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

0
0